VALORACIÓN ENTREMAMIENTO

El Programa de Evaluación de lubricación es un paso crítico en la mejora de su programa general de lubricación. El personal de servicio de Tek * Star genera una base de datos con información de los equipos críticos, las prácticas de mantenimiento, procedimientos y tecnologías desplegadas actualmente en sus instalaciones. Esto se hace a través de entrevistas con el personal, registro y documentación de un detallado recorrido por toda la planta. Con esta información, evaluamos y valoramos su programa actual, creando un informe que compara nuestros resultados con las mejores normas y prácticas de la industria. Esto le ayudará a identificar las fortalezas y debilidades de su programa existente de gestión de lubricación.

Esta amplia información se presenta en un informe detallado por escrito, junto con una tabla de puntuación visual, donde se resumen las oportunidades de mejora en áreas claves frente a los esfuerzos y las condiciones actuales. Cada informe de evaluación concluye con un resumen ejecutivo que especifica las áreas identificadas  para un rápido ROI, y establece los próximos pasos detallados que (si se aplican) llevará su programa de gestión de la lubricación a su máximo desempeño. Esto proporciona a su equipo con un plan de trabajo para el manejo de la planta o el estado de los equipos, además de ayudar a focalizar los recursos para garantizar mejoras en la fiabilidad y la reducción de los costos globales de mantenimiento. Servicios de Tek *Star abre sus puertas para muchas nuevas estrategias de ahorro de costos, incluyendo una lista completa de recomendaciones para mejorar los procedimientos de toma de muestras de aceite, la evaluación de almacenamiento de fluidos y los procedimientos de manejo, además del establecimiento de límites y alarmas adecuadas.

La mejora de las prácticas de lubricación comienza con la educación; es un componente crítico de cualquier programa de lubricación de clase mundial. Es por eso que con perspicacia hemos diseñado una serie de cursos de formación general para apoyar y mejorar su camino hacia la excelencia.

 

 Con todos nuestros cursos de capacitación de reconocimiento mundial, se llega a conocer las prácticas de lubricación más eficientes y  aprender nuevas habilidades para el rápido desarrollo de su carrera. Contará con nada menos que una experiencia de aprendizaje de alta calidad que producirá resultados reales y habilidades para toda la vida que podrá utilizar una y otra vez.

 

Ofrecemos los siguientes cursos:

 

Análisis básico de condición de máquinas.

Análisis avanzado estado de la máquina.

Soporte de gestión de la lubricación.

Efectivo análisis de aceite.

Talleres de un día.

Entrenamiento privado.

Cursos cortos bajo solicitud.