LANGUAGE

TEK SYN-BLEND 15W-40 LE / CJ4 / SN

TEK SYN-BLEND 15W-40 LE/ CJ4 / SN es un aceite para motores a gasolina y diésel de servicio pesado de mezcla sintética para prolongadas capacidad de drenaje, que cumple con la especificación CJ-4, proporcionando el más alto nivel de protección para motores dentro y fuera de la carretera, para los motores diésel modernos, de alto rendimiento, presenta excelente fluidez a baja temperatura, la viscosidad a alta temperatura retención y control de depósitos en los pistones.

 

BENEFICIOS PARA EL CLIENTE

• Excelente control de hollín viscosidad

• Rendimiento superior de la oxidación

• Formulación de mezcla sintética

TEK MG 15W40 CI - 4 PLUS

TEK MG 15W-40 ENGINE OIL API CI4+ CI-4/SM es un aceite de motor de alta calidad, formulado para proporcionar un rendimiento sin igual en motores diésel y de gasolina a 4 tiempos, ya sea de aspiración natural o turbo.

 

TEK MG 15 W 40 ENGINE OIL API CI4+ CI-4/SM esta formulado con aceite de base Grupo II Norte Americano, y aditivos de primera calidad.

TEK MG RED 15W40 CI - 4 PLUS

TEK MG RED 15W-40 ENGINE OIL API CI4+CI-4/SM posee protección anti-desgaste, que mejora el consumo de combustible, reduce al mínimo el desgaste del motor y reduce las temperaturas de funcionamiento del motor. Su detergente minimiza depósitos y neutraliza los sub-productos corrosivos de la combustión, mientras proporciona alcalinidad (TBN) para evitar la oxidación y la corrosión incluso con el uso de combustibles que contienen altos niveles de azufre.

TEK LUBE SAE 30, 40, 50

TEK LUBE son aceites monogrado para motores, están formulados con aditivos de avanzada tecnología y aceites base de primera calidad altamente refinados que protegen los motores modernos contra los depósitos, contaminación y fallas térmicas que operan bajo condiciones severas.

 

BENEFICIOS PARA EL CLIENTE

 

• Resistente a la degradación en los ambientes más severos.

• Su detergente protege contra la formación de lodo y los depósitos de barniz que reducen la

   vida del motor.

• Contiene aditivos anti-desgaste que aumenta la vida del motor.

• Provee una excelente protección a los componentes críticos de la unidad turbo.